Espacio para baile y fiestas inolvidables
El Jardí de Can Marc dispone de una zona ideal para fiestas y baile, con sonido e iluminación. Perfecta para bodas, celebraciones privadas o nuestras míticas fiestas revival de los 80 y 90.
Contacta ahoraCon más de 500 años de historia, esta masía catalana combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio versátil, rodeado de naturaleza y con vistas privilegiadas al castillo de Begur y al mar Mediterráneo.
Sobre nosotros
El Jardí de Can Marc dispone de una zona ideal para fiestas y baile, con sonido e iluminación. Perfecta para bodas, celebraciones privadas o nuestras míticas fiestas revival de los 80 y 90.
Contacta ahoraDisponemos de una capacidad para hasta 200 personas, una cocina equipada para catering, espacios al aire libre y zona cubierta para adaptarnos a cualquier tipo de evento. Además, nuestro equipo te acompañará en cada detalle para que tu celebración sea perfecta.
Contacta ahora
Imagina una boda con vistas al mar, rodeada de jardines mediterráneos y el encanto de una masía histórica. En El Jardí de Can Marc, cada boda es única y nos adaptamos a tus necesidades para que tu gran día sea inolvidable.
Bodas
Si buscas un lugar exclusivo en la Costa Brava para una reunión de empresa, una presentación o un evento de team building, El Jardí de Can Marc te ofrece un entorno inspirador, con todas las comodidades para un evento profesional.
Eventos
Desde cumpleaños hasta reuniones familiares o cenas privadas, nuestro espacio se adapta a cualquier tipo de celebración para que disfrutes con los tuyos en un entorno incomparable.
Celebraciones
Una masía con más de cinco siglos de historia, transformada en un exclusivo espacio para eventos en la Costa Brava.
Descubre el encanto de El Jardí de Can Marc y todos los rincones que harán de tu evento una experiencia única.
Ubicación privilegiada en Begur, a hora y media de Barcelona
Cocina equipada para el catering
Jardines al aire libre y zona cubierta
Capacidad hasta 200 personas
Espacio en exclusiva para vosotros
Atención en catalán, castellano, inglés y francés




